Trámite de retiro/jubilación a distancia

Se ha puesto en funcionamiento el Trámite de retiro/jubilación a distancia, Ud. podrá acceder al mismo haciendo click en el icono  que se encuentra en la Sección Trámites desde nuestra página inicial o a través de la siguiente dirección web : https://beneficiosweb.cajapolicia.gob.ar 

El trámite de solicitud sirve para  los policías que han sido dados de baja en el transcurso del mes de marzo y aún no han podido iniciar su trámite de beneficio ante la Caja de Retiros.

Se pone énfasis en aclarar que es una forma de adelantar el trámite de beneficio, pero que el mismo será formalizado cuando se pueda presentar el titular en forma personal, al término de la cuarentena, con los originales de la documentación requerida y a rubricar el formulario de Solicitud de Beneficio. En ese preciso momento se confeccionará el expediente de retiro/jubilación formal.

Mientras, la Caja irá recopilando la documentación y efectuando los cómputos de beneficio con la suficiente antelación.

Preste atención a las indicaciones que recibirá al completar el formulario y al correo electrónico que el sistema le emitirá al correo por Ud. consignado.

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar