IMPORTANTE: Inscripción al Sistema de CAJAONLINE

Imprimir

Sr. Afiliado:  

En la emergencia producida por la pandemia, le recomendamos registrarse en el Sistema de CAJAONLINE, a los fines de poder recibir en el correo electrónico (mail) que Ud. declare, su recibo de haberes, realizar consultas a distintas áreas y demás novedades que se informen de la Caja.

Ante la imposibilidad de efectuar el trámite en forma presencial debido a la cuarentena, el trámite de inscripción podrá hacerse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde se detallarán los siguientes datos:

El correo electrónico a registrar podrá ser del propio beneficiario o de la persona que usted crea conveniente.

Con la registración se le otorgará una clave de activación y el nombre de usuario a utilizar, estos datos también se le enviarán al email que declaró en la solicitud de activación.

El link de activación de cuenta (una vez que le llegue la contraseña, deberá cambiarla por única vez): https://www.cajaonline.cajapolicia.gob.ar/Activacion.aspx

Una vez lograda la activación, Ud. podrá  ingresar en el siguiente acceso: https://www.cajaonline.cajapolicia.gob.ar

Ante la eventualidad de que se extienda el período de emergencia será esta, por el momento, la única manera de acceder a sus datos.