Nueva Delegación y Consultorio Odontológico Externo de Servicios Sociales

Imprimir

l día 11 de noviembre de 2021 y con la presencia de las autoridades de la Superintendencia de Servicios Sociales, se inauguraron las nuevas representaciones de la Delegación de Servicios Sociales Morón, sita en en la calle Buchardo 1805, y el Consultorio Odontológico Externo Morón, ubicado en la Calle Enriqueta Piaggio 1896 , ambas en la localidad de Castelar.

Ambas sedes están dispuestas para la mejor atención de nuestros afiliados, tanto en materia administrativa como para la atención odontológica integral, en inmuebles propios lo que permitió invertir en refacciones permanentes sin más erogaciones de renta.

La clínica Odontológica realiza los servicios de Odontología General, Endodoncia, Ortodoncia y Ortopedia, Implantes y Laboratorio Dental propio, estando dotada de todo el equipamiento necesario con Profesionales Odontólogos capacitados en las más modernas técnicas de atención, para las diferentes especialidades.

Como es tradicional, la Delegación Morón atiende los requerimientos generales de los afiliados, tanto en materia de Reintegros, Turismo, trámites asistenciales, y demás prestaciones necesarias.

La Superintendencia continúa su trabajo ininterrumpido para brindar la mejor atención y cuidado de la salud de toda la familia policial, y efectuar el acompañamiento requerido en la solución de necesidades prestacionales.

Teléfonos de contacto: