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Formulario para envío de documentación para solicitar Pensión Hijo Menor

  • Todos los campos marcados con * (asterisco) SON OBLIGATORIOS.
  • Toda la documentación requerida debe presentarse en formato PDF.

1) Datos del Solicitante (Titular del Beneficio Previsional)

Debe especificar los datos personales del solicitante del beneficio previsional.
Ingrese apellido/s del solicitante
Ingrese nombre/s del solicitante

Descargar Constancia de CUIL

https://www.anses.gob.ar/consulta/constancia-de-cuil

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Constancia de CUIL del/la solicitante (en formato PDF)
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Foto de frente del DNI (en formato PDF)
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Foto del reverso del DNI (en formato PDF)

2) Documentación Requerida

Recibo de Activos (Mi Portal)

https://miportal.mseg.gba.gov.ar/

Recibo de Pasivos (CajaOnline)

https://www.cajaonline.cajapolicia.gob.ar/

Descargar Constancia de CUIL

https://www.anses.gob.ar/consulta/constancia-de-cuil
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En caso de no tenerlo se le solicitará al momento de presentar la documentación original. (en formato PDF)
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Constancia CUIL y/o CUIT del afiliado fallecido (en formato PDF)

Tramitar/Descargar partida de defunción

https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/solicitud_de_partidas_online

Tramitar/Descargar certificado de nacimiento

https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/solicitud_de_partidas_online
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Partida de Defunción del afiliado y/o beneficiario en el que deberá constar el domicilio real (en formato PDF)
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Certificado de Nacimiento del solicitante (en formato PDF)

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

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