logo crjp

La Caja de Retiros agradece a las autoridades gubernamentales por mantener, por más de 10 años, inalterable el principio de movilidad salarial, a través de los aumentos de sueldo otorgados al Personal Policial, lo que conlleva también a fortalecer aún más nuestro Sistema Previsional y la sustentabilidad de esta Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones.

 Asimismo, se informa la nueva escala de aumento de haberes pautado a partir del 01/03/2021 para los beneficiarios de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires.

Se deja constancia que el aumento correspondiente, se abonará con los haberes del mes de ABRIL/2021

La diferencia en los recibos de haberes se verá reflejada en los Códigos:

15.16 - Adicional Aumento (Marzo/21)

27.00 - Aumento Primer Mes a Caja (Marzo/21)

Cabe destacar que el concepto 15.16 será abonado por única vez con los haberes de mención.

La Caja informa que con los haberes del mes de Abril/21 se procederá a realizar la liquidación final del impuesto a las Ganancias - cuarta categoría -  periodo 2020.

Aquellos beneficiarios que su liquidación final arroje un monto a favor del mismo, se procederá a reintegrar dicho monto con el concepto 7454 y, cuando sea a favor de la Afip, se retendrá con el concepto 5401.  

 

Se informa que a partir del día 20 de Abril de 2021, se encontrará a disposición de los nuevos 126  beneficiarios dados de alta en el Adicional 905/21 los haberes correspondiente al mes Marzo/21, realizándose por transferencia bancaria en las cuentas abiertas por este Organismo.
Se destaca que de los 126 beneficiarios son:   

■  5 jubilaciones

■ 68 pensiones

■ 53 retiros

En el día de la fecha, en la localidad de Pellegrini, en un acto que contó con presencia del Sr.  el Presidente de la Caja de Retiros, el Sr. Intendente Municipal Guillermo Pacheco y demás autoridades invitadas, se procedió a la entrega de 12 viviendas adjudicadas a personal policial en actividad.

PARA CONOCIMIENTO DE NUESTROS AFILIADOS Y PUBLICO EN GENERAL

 

EN RAZÓN AL AUMENTO EXPONENCIAL DE CASOS DE COVID-19, Y EN CONSIDERACION CON LAS MEDIDAS DE RESTRICCIÓN DISPUESTAS POR EL PODER EJECUTIVO NACIONAL, SE INFORMA A TODOS LOS BENEFICIARIOS QUE A PARTIR DEL DIA LUNES 12 ABRIL LAS PUERTAS DEL ORGANISMO PERMANECERAN CERRADAS,

POR CUANTO LA ATENCION SE REALIZARÁ INDEFECTIBLEMENTE CON TURNO PREVIAMENTE SOLICITADO A TRAVES DE LA SIGUIENTE

DIRECCION DE EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

EN EL HORARIO DE 9 A 13 HS.

  • PARA INICIO DE TRAMITE DE RETIRO, JUBILACION, PENSION Y/O TRAMITES VARIOS, DEBERAN REALIZARLOS A TRAVES DEL PORTAL DE ESTE ORGANISMO WWW.CAJAPOLICIA.GOB.AR  EN SU SECCION “TRAMITES A DISTANCIA”.
  • PARA CONOCER EL ESTADO DE SU TRAMITE DEBERA REALIZAR LA CONSULTA A TRAVES DE LA PAGINA DE INTERNET DEL ORGANISMO O A TRAVES DEL SIGUIENTE EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ENTREGA DE CARNET (LA PLATA Y ALREDEDORES), CONSULTA DE CARNET Y PODERES (ANTE ESCRIBANO O CARTA PODER) A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • ASIGNACIONES FAMILIARES CONSULTA O DECLARACIÓN JURADA A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • IMPUESTO A LAS GANANCIAS Y MUTUALES A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • PARA RECIBO DE HABERES COMPLETAR EL FORMULARIO HTTPS://WWW.CAJAPOLICIA.GOB.AR/CAJA-ONLINE/FORMULARIO-DE-ACTIVACION

 

PARA EL FONDO DE AYUDA FINANCIERA NO SE DARÁN TURNOS

  

NO SE OTORGAN TURNOS PARA PRESTAMOS

NO SE ATENDERÁ AL PÚBLICO

LAS SOLICITUDES DE PRESTAMOS DEBEN SER CONFECCIONADAS A TRAVES DE NUESTRO SITIO WEB: https://www.cajapolicia.gob.ar/fondo-de-ayuda-financiera/servicios-en-linea/solicitud-web-de-prestamos Y CONJUNTAMENTE CON LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA, DEPOSITARLA EN EL BUZÓN HABILITADO A TAL EFECTO EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA SEDE

 

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar