logo crjp

La Caja informa a sus beneficiarios que, por un error de cálculo en el sistema de liquidación del impuesto, algunos beneficiarios con sueldo bruto inferior a los $150.000 verán reflejado el descuento del impuesto en los haberes de julio/21.

Se procederá a efectuar el reintegro de lo descontado en exceso, mediante un adicional que se abonará durante la primera quincena del mes de agosto/21, conjuntamente con la primera cuota del reintegro de los meses de enero a mayo 2021, como lo ordena la Resolución de AFIP.

El recibo del adicional del reintegro de la primera cuota solo estará disponible a través del portal CAJAONLINE.

Si Ud. Todavía no dispone de acceso a la misma lo puede solicitar desde el siguiente link: https://www.cajapolicia.gob.ar/caja-online/formulario-de-activacion

 

El Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, lleva a conocimiento del personal y beneficiarios, la nueva escala de préstamos a partir del 02 de Agosto de 2021.

Asimismo se recuerda que para solicitar “renovación” se deberá tener la mitad de las cuotas pagas del vigente y contar con capacidad financiera en razón de no poderse afectar más del 30% del salario, tomándose exclusivamente el mismo, sin contabilizarse “horas cores”, “adicionales” y/o bonificaciones no remunerativas.

Recuerde que ahora Ud. debe confeccionar la Solicitud en https://www.cajapolicia.gob.ar/solicitud-web-de-prestamos.

Ante cualquier duda, consulte Requisitos y preguntas fecuentes 

 

Se pone en conocimiento a la totalidad de los afiliados y beneficiarios que el Directorio de la Caja ha dictado la Resolución Nº 119709 de fecha 21 de Julio donde ha dispuesto, a partir del día 2 de agosto, el restablecimiento de la presencialidad para todo el personal en los turnos de mañana y tarde, como así también del horario de atención al publico en el Edificio Sede y sus Delegaciones, que será de 8.00 a 15.00 hs.

De acuerdo al cronograma oficial de la Tesorería General de la Provincia, el pago del mes de Julio 2021 para los beneficiarios de la Caja de Policía será el 3 de Agosto 2021.

Se recuerda a nuestros beneficiarios que pueden suscribirse a CAJAONLINE para acceder a su recibo de haberes, consultar su préstamo y recibir las novedades de la Caja a través del correo electrónico que Ud. registre.

Ingrese a https://www.cajapolicia.gob.ar/caja-online/formulario-de-activacion

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar