Renovación de Autoridades

En cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto n°69/18 del Poder Ejecutivo Provincial, el lunes 12 de marzo a las 13:00 horas en el Salón del Directorio de esta Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires se realizó el acto de asunción de las autoridades designadas, ante la presencia del Subcoordinador General Operativo, Comisario General Marcelo Seal; asistieron a la ceremonia ex Presidentes del Organismo, Presidente y Directivos de las entidades representativas; Comisarios Generales de las distintas Superintendencias; Secretario General de Policía; Funcionarios y personal de este Organismo; heridos en actos de servicio y Beneficiarios.

Como Presidente asumió el Comisario (Prof.) Carlos Enrique Langone, para cumplir su segundo mandato al frente de esta institucional, en tanto como Vocal Director el Mayor (S.G.) Héctor Daniel Rogora y como Vocal Director en representación del Poder Ejecutivo, el Comisario Inspector (Jub.) Juan Eduardo Caniggia, finalizando así su mandato como Presidente.

Para la Comisión Fiscalizadora del Fondo de Ayuda Financiera fueron puestos en su cargo de Vocal Suplente el Comisario Mayor (R.A.) Héctor Bernardo Muñiz; el Capitán (R.A.) Gustavo Rafael Valderrama y el Teniente (R.A.) Ricardo José Parrotte.

El Dr. Langone en su calidad de Presidente entrante, dirigió unas palabras enfatizando que este Organismo no existe solo para el personal en pasividad, sino también para el personal en actividad, generando un sentimiento de pertenencia por nuestro sistema previsional y asistencialista, que permita que cada uno de nuestros afiliados se sienta protegido y amparado. Asimismo solicitó a funcionarios y empleados que continúen con la misma responsabilidad y dedicación hacia nuestro beneficiarios, para que sigamos siendo un ejemplo en materia previsional.

Por su parte el Dr. Caniggia inicio sus palabras con un agradecimiento para todos los que colaboraron en su gestión, destaco que somos una de las pocas Cajas Previsionales del país que sigue teniendo superávit, con estudios actuariales que confirman que nos encontramos en una sólida situación económica.-

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar