Reconocimiento a empleados de nuestra Caja de Retiros

Con motivo de la celebración del día del Retirado, directivos de la Filial La Plata del Centro de Oficiales en una emotiva ceremonia realizada en sus instalaciones de la calle 37 entre 116 y 117, distinguieron con entrega de medallas y diplomas a un grupo de socios de larga y eficiente trayectoria en dicha entidad.

En ese mismo acto, se realizó un sentido reconocimiento al Subcomisario Administrativo Eduardo Daniel Sierra, Jefe de la División Préstamos del Departamento del Fondo de Ayuda Financiera de nuestro organismo y al Subcomisario Administrativo Patricio Edgardo Neuenburg, Jefe de la División Liquidaciones de la Dirección Técnico Previsional. Ambos con una destacada y constante dedicación en la atención y solución de todas las inquietudes y necesidades que plantean a diario los beneficiarios de nuestra Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones.

Dieron un marco adecuado a la ceremonia, la presencia del Presidente de esta entidad Dr. Carlos Enrique Langone, el vocal Director Crio. Mayor (R.A.) Alberto Miguel Mirasso, el Vocal del Fondo de Ayuda Financiera del Organismo Crio. Gustavo Valderrama, el Presidente del Centro de Oficiales Retirados Filial La Plata Crio. Mayor (R.A.) Armando Greco, el Secretario Crio. Inspector (R.A.) Hugo Alberto, y demás directivos.

Asimismo, estuvieron presentes el Presidente del Circulo Policial Crio. General (R.A.) Norberto Andrés, el Presidente del Círculo Filial La Plata Crio. (R.A.) Roberto Moretti, el Presidente de la Sociedad de Socorros Mutuos Crio. (R.A.) Roberto Criscornio, el ex Presidente de la Caja Crio. General (R.A.) Eduardo Colaci, como así también una nutrida cantidad de socios y socias.

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar