La Caja refuerza medidas de prevención

En consideración y análisis de la situación actual producto del aumento exponencial de casos positivos de CoVid/19 registrados en el transcurso de las últimas semanas a nivel nacional como así también el incremento de personas aisladas como casos de “contacto estrecho”, la Caja cree oportuno en esta instancia adoptar las medidas de prevención tendientes a evitar la propagación del virus en el ámbito del edificio Sede y sus delegaciones,  en consecuencia, se resuelve adoptar las siguientes medidas a partir del 1° de enero de 2022:

La atención al público se desarrollará de manera restringida y preferentemente por turnos, en el horario comprendido entre las 8.00 y 13.00 horas, verificándose la portación del pase sanitario de todas aquellas personas que hayan coordinado cita para atención presencial.

A tales efectos, los turnos serán brindados previo mensaje del interesado donde conste nombre, D.N.I, teléfono de contacto y motivo de la consulta a los siguientes mails institucionales:

  • a) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (para inicio de tramites previsionales)
  • b) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (notificación en trámites previsionales)
  • c) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (salario familiar, consultas de haberes, etc.)
  • d) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (registro de beneficiarios, poderes, etc.)
  • e) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (embargos, afectación de haberes, etc.)
  • f) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (consultas subsidios ley 9507)
  • g) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (asesoramiento previsional, relevamientos sociales)
  • h) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (tramites de expedientes, resoluciones)

Para el caso de las Delegaciones y Centros de Atención, se regirá -para la atención al público-, la misma modalidad de turnos, que serán coordinados a través del correo institucional de las mismas.

Teniendo en consideración las herramientas informáticas desarrolladas por el Organismo para la realización de trámites a distancia, como ya se ha informado, pueden gestionar su beneficio de retiro, jubilación o pensión a través de la página "Trámites a distancia".

A los fines de poder recibir en el correo electrónico (mail) que Ud. declare, su recibo de haberes, fecha de cobro y demás novedades que se informen de la Caja, puede inscribirse en caja-online/formulario-de-activacion

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar