IOMA implementará la receta electrónica

Entre las diversas acciones que está poniendo en marcha el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, ahora implementará la receta electrónica que facilita la prescripción de medicamentos.

on el fin de que las personas circulen lo menos posible para la realización de trámites en épocas de cuarentena por el COVID-19 y que puedan realizar la continuidad de sus tratamientos o la compra de los distintos medicamentos, en IOMA se espera poder comenzar a implementar la receta digital a la mayor brevedad posible.

La iniciativa que pondrá en marcha en los próximos días el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) que conduce Homero Giles,  es posible por un acuerdo con la titular del PAMI, Luana Volnovich. Mediante este convenio entre las obras sociales, el PAMI le permite a IOMA usar su diseño y el sistema de la plataforma mediante el cual a partir de ahora podrá realizar la receta electrónica en beneficio de los afiliados y afiliadas del Instituto asistencia.

Más información en http://www.ioma.gba.gob.ar/index.php/2020/03/31/la-obra-social-de-los-y-las-bonaerenses-implementara-la-receta-electronica/

Ioma logo

Servicios Sociales logo

Banco Provincia Logo

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
CALLE 48 Nº 502 - LA PLATA (C.P. 1900) | PROVINCIA DE BUENOS AIRES | LÍNEA ROTATIVA (0221) 424-0867

Buscar