
En el día de ayer, con la presencia del Sr. Presidente Dr. Carlos Langone, del Intendente Municipal Dr. Gilberto O. Alegre, del Secretario de Seguridad Luis Plana, del Secretario de Asuntos Legales, Mariano Maranta, del Secretario de Deportes Ezequiel Rodríguez, de la Presidente del Consejo Escolar Karina Gianolio, del Concejal Adrián Carenzo, del Superintendente Comisario General Adrián Petroni , del Jefe Comunal Comisario Inspector Orellano Gastón, junto al Jefe y personal del Departamento Fondo de Ayudas Financiera, se formalizó la entrega de las 12 viviendas para personal policial en la localidad de General Villegas, construidas en terrenos donados por la Municipalidad con el aporte del Fondo de Ayuda Financiera que administra nuestra Caja, en cumplimiento del convenio firmado en su oportunidad, llegando así a 378 entregadas y en ejecución 134.
El Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos E. Langone, con la presencia del Directorio y de la Junta Fiscalizadora, firmó este miércoles un nuevo convenio con intendente municipal Gustavo Sebastián Walker Esfonda, para la construcción de 10 viviendas en el marco del Plan de Viviendas para agentes de la Policía Provincial.
El acuerdo contempla la edificación de 10 unidades habitacionales de 56,30 mt2 que constarán de dos dormitorios.



De acuerdo al cronograma oficial de la Tesorería General de la Provincia el pago del aguinaldo (2da. cuota) para los beneficiarios de la Caja de Policía será el 22 de Diciiembre 2025.
Le recordamos:
Acceso a Mi Caja PBA (si Ud. desea consultar y descargar su recibo de haberes)
No obstante, puede instalarse en su celular ingresando a micaja.cajapolicia.gob.ar desde el navegador (Google Chrome en Android o Safari en iOS) y siguiendo los pasos del siguiente video explicativo (https://www.youtube.com/watch?v=Y65A013Yg9k)
Sobre la Credencial Digital

Se comunica las Delegaciones que presentan novedades son:
Villa Gesell: Cerradas por falta de conexión a internet. Para tramitaciones esta disponible la delegación Pinamar.
Azul: Cerrada por conmemorarse el aniversario de la localidad. Para tramitaciones esta disponible la delegación Tandil.
San Bernardo: Cerrado por licencia anual desde el 29/10 al 19/12 inclusive. Para tramitaciones esta disponible la delegación Pinamar.
Morón: Sin línea telefónica hasta nuevo aviso. Para consultas el correo de la delegación está habilitado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.