Con los haberes de noviembre, que se percibirán el día 2 de diciembre 2025, la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires hará efectiva la escala de haberes pautada para Octubre 2025 por el Gobierno Provincial para el personal de las Policías de la Provincia de Buenos Aires.

Como es de conocimiento público, el primer mes (octubre/2025) será aportado a la Caja bajo los conceptos:

  • 15.16 - Aumento Adicional por Primer mes a la Caja (octubre/2025) (en la columna de nominales).
  • 27.00 - Aumento Primer Mes a Caja (octubre/2025) (en la columna de descuentos).

Para una mayor ilustración, la diferencia salarial la verá reflejada en la comparativa con el recibo de haberes del mes anterior.

 Acceso a Mi Caja PBA (si ud. desea consultar y descargar su recibo de haberes)

Los afiliados que ya contaban con usuario activo en CajaOnline no deberán realizar ningún trámite adicional: podrán ingresar a Mi Caja PBA utilizando el mismo usuario (CUIL) y contraseña previamente registrados en CajaOnline.

Los afiliados que aún no posean usuario deberán activar su cuenta siguiendo el procedimiento disponible en el siguiente enlace: Solicitud de clave de activación para Mi Caja PBA

No obstante, puede instalarse en su celular ingresando a micaja.cajapolicia.gob.ar desde el navegador (Google Chrome en Android o Safari en iOS) y siguiendo los pasos del siguiente video explicativo (https://www.youtube.com/watch?v=Y65A013Yg9k)

Sobre la Credencial Digital

Todas las credenciales digitales se han generado automáticamente utilizando las imágenes aportadas en el trámite de la credencial física.

En caso de que usted haya gestionado su credencial física y no la visualice en Mi Caja PBA o considere que la misma cuente con algún dato incorrecto o desactualizado, deberá ingresar a: www.cajapolicia.gob.ar/credencial y completar la solicitud correspondiente, aportando los datos requeridos.

Se comunica las Delegaciones que presentan novedades son:

Villa Gesell : Cerrada debido a falta de conexión a internet Para tramitaciones está disponible la Delegación Pinamar.

Azul: Sin línea telefónica hasta nuevo aviso. Para consultas el correo de la delegación está habilitado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

San Bernardo: Cerrado por licencia anual desde el 29/10 al 19/12 inclusive. Para tramitaciones está disponible la Delegación Pinamar.

Tandil: Cerrada hasta el miércoles 25/11 inclusive por carpeta medica de su responsable. Para tramitaciones esta disponible la Delegación Azul. 

Se comunica las Delegaciones que presentan novedades son:

Villa Gesell y Pinamar: Cerradas desde el 17/11 al 18/11 inclusive, debido a la realización de relevamientos ambientales en la zona.

Azul: Sin línea telefónica hasta nuevo aviso. Para consultas el correo de la delegación está habilitado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tigre: Cerrada por licencia anual de su responsable desde el 27/10 al 20/11 inclusive. Habrá atención martes y jueves de 8 a 13 horas. Para tramitaciones está disponible la Delegación San Martin.

San Bernardo: Cerrado por licencia anual desde el 29/10 al 19/12 inclusive. Para tramitaciones está disponible la Delegación Pinamar.

Tandil: Cerrada hasta el viernes 20/11 inclusive por carpeta medica de su responsable. Para tramitaciones esta disponible la Delegación Azul. 

Dolores: Cerrada desde el 18/11 al 19/11 inclusive, debido a permiso especial de su responsable. Para tramitaciones esta disponible la Delegación Chascomús.  

Se recuerda que con motivo de cumplirse el 51º Aniversario,  el día miercoles 26 de noviembre la Caja permanecerá cerrada y el Directorio invita a todos sus afiliados a la Misa de Acción de Gracias que se celebrará a las 10.00 hs. en la Basílica San Ponciano, sita en calle 48 esq, 5 de esta ciudad.

El 15 de Noviembre de 1974 se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires la Ley Nº8270 de creación de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES como organismo de aplicación del régimen previsional para la Policía de la Provincia de Buenos Aires, concretándose así un viejo anhelo: el contar con un régimen previsional especifico y con un organismo de aplicación particularizado.

En el mismo mes y año, más precisamente el 26 de noviembre de 1974 se nombró y se reunió por primera vez el Directorio de la Caja, comenzando a funcionar en dependencias facilitadas por la entonces Dirección de Inteligencia, sita en calle 54 e/ 4 y 5 de la Ciudad de La Plata. justamente en el mes de marzo de 1975, fueron otorgados los primeros beneficios de retiros a la vez que, en una tarea progresiva de adecuaciones y en un plazo de aproximadamente 2 años, se incorporaron como beneficiarios a todos los jubilados y pensionados policiales que, hasta entonces, se hallaban agrupados en el sector seguridad pública del Instituto de Previsión Social de esta provincia.

Se comunica las Delegaciones que presentan novedades son:

Villa Gesell y Pinamar: Cerradas por relevamientos ambientales en la zona.

Azul: Sin línea telefónica hasta nuevo aviso. Para consultas el correo de la delegación está habilitado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tigre: Cerrada por licencia anual de su responsable desde el 27/10 al 20/11 inclusive. Habrá atención martes y jueves de 8 a 13 horas. Para tramitaciones está disponible la Delegación San Martin.

San Bernardo: Cerrado por licencia anual desde el 29/10 al 19/12 inclusive. Para tramitaciones está disponible la Delegación Pinamar.

Tandil: Cerrada hasta el viernes 20/11 inclusive por carpeta medica de su responsable. Para tramitaciones esta disponible la Delegación Azul. 

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